
Con amplio apoyo, la Legislatura santafesina le dio este jueves a Maximiliano Pullaro dos herramientas económicas clave para el 2026: el presupuesto y la ley tributaria.
En la última sesión del año, Unidos para Cambiar Santa Fe usó su mayoría propia tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado para convertir en ley ambos instrumentos, que tuvieron media sanción la semana pasada.
De este modo, la Casa Gris se aseguró dos herramientas fundamentales para encarar el próximo año, que luce desafiante en el terreno económico.
En el Senado el trámite del presupuesto fue mucho más rápido. Con dos tercios garantizados, el oficialismo sumó el acompañamiento de los senadores del justicialismo.
Por su lado, ambas Cámaras aprobaron la prórroga de la emergencia en seguridad en Santa Fe en materia de recursos humanos de las fuerzas de seguridad, logró sanción definitiva el proyecto de ley que crea el Sistema Público Provincial de Infraestructura Tecnológica y Conectividad, denominado Red de Conectividad e Infraestructura Tecnológica.
Sobre información @unosantafe

